Palacio Duenas_Foto caballistas apaisado 800

Concluimos con los artículos relacionados con el recorrido de la visita guiada por el Palacio de las Dueñas.

16. FIN DE LA VISITA

Cayetana fin articulo palacio duenasEl político inglés Lord Holland, el escritor italiano Ítalo Calvino, el pintor Salvador Clemente, el príncipe de Gales o el duque de Windsor, Marconi o Arthur Rubinstein, son algunas de las personalidades que en este palacio han residido, sin olvidar, como no, a Eugenia de Montijo.

Pero sin duda, el más carismático, entrañable y siempre recordado por todo aquel que la conoció en persona como si no, fue sin duda, la duquesa de Alba, Cayetana, Tana, Tanuca.

Gracias por hacer de Dueñas uno de los palacios más bellos y mejor conservado de España, como referente mundial de belleza artística y uno de los mejores ejemplos de arquitectura nobiliaria de Sevilla.

Gracias por atesorar todo tipo de riquezas, por conservar y preservar la arquitectura de siglos y por dejar este legado para que todos podamos disfrutar de Dueñas.

Sevilla se engrandece con este Palacio.

 

¿Qué te parece este recorrido virtual por el Palacio? Si tienes alguna duda, envíanos tu consulta a info@palacioduenas.es, y te contestaremos a la mayor brevedad.

Esperamos que hayas disfrutado con cada paso de nuestro recorrido, y que te haya gustado tanto que pases a visitarlo cuando puedas. Ya tienes otra razón más para acercarte a Sevilla y disfrutar de esta maravillosa ciudad.