Palacio de las Dueñas Sevilla

Las Dueñas, un gran jardín botánico inmerso en una ciudad, la cual, gracias a su clima, ofrece una gran riqueza a las especies florales.

Patio del limonero del Palacio de las DueñasPlantas y árboles se unen para crear estos florecientes espacios, repartidos en patios y jardines, donde rosales y geranios, autóctonos de la tierra, se mezclan con especies llegadas de todas partes del mundo… Laurel de California, ejemplar único en la ciudad, Cuerno amarillo, natural de China, Justicia carnea, de Sudamérica con flores de color rosa o un gran Ficus macrophylla junto a la Alberca son ejemplos de esta grandiosa muestra, uno de los tesoros que conforman este espectacular palacio.

Cuidados a diario, sus suelos se visten con el amarillo albero, tan típico sevillano.

palacioduenas-patio-santa-justaExplosión de luz, color, olor y aromas de especies a cada paso… por cualquier rincón de cualquier patio o jardín en Dueñas… siente la sensación de respirar aire puro en el centro de Sevilla.

También es muy llamativa la fachada del Palacio cubierta de buganvillas, que recibe a todos los visitantes del Palacio, por su frondosidad y colorido.

Si quieres saber más sobre la Casa de Alba y sobre el Palacio de las Dueñas, apúntate a nuestra visita guiada por el Palacio, y te sorprenderás de todo lo que puede enseñarte. Nos adaptamos a tus posibilidades para que no tengas excusa para visitar este fantástico Palacio.